domingo, 28 de agosto de 2011

JUDITH PARRA





Nací el 16 de noviembre de 1994, soy una persona muy feliz ya que crecí  rodeada del amor de mi familia, tengo 3 hermanos los cuales se llaman Sofía, David y roció. Mi mama se llama roció y papa cleofe, también tengo una abuela que se llama Susana y una sobrinita a la que adoro con todo mi corazón llamada Nikol.
mis primero años de vida fueron espectaculares ya que me la pasaba jugando con mis hermanos,  me divertía muchísimo y no tenía ninguna preocupación. Cuando entre a estudiar en la primaria conocí algunas amigas que fueron pasajeras ya que ninguna alcance a tener una verdadera amistad.
después ingrese al bachillerato y entre muy emocionada ya que esto representaba otra etapa en mi vida que tenía que superar, fui conociendo algunas amigas y amigos  los cuales se ganaron mi confianza y cariño, mi mejor amiga se llama llina Ruiz, siempre ha estado con migo en las buenas y en las malas por eso la considero una persona muy valiosa en mi vida, fue pasando el tiempo y después conocí a la loquita de la Lorena ella es una niña muy alegre y divertida, le cuento todos mis secretos y es la que mejor me ha llegado a conocer, se ha ganado mi confianza y se que la amistad que hemos construido es verdadera. en pocas palabras esas dos personitas hacen que mi vida sea feliz y que nunca me sienta sola por eso siempre las llevare en mi corazón y nunca las olvidare.
al pasar el tiempo conocí a Fredy moya  la persona más maravillosa e importante en mi vida, la cual amo y quiero con todo mi corazón, él siempre ha estado con migo cuando necesito de alguien que me apoye, es el que me da fuerzas para seguir adelante y es el complemento de mi vida.
y por último las personitas que conocí en 10, ellos son unos amigos muy especiales a los cuales les tome un cariño grandísimo, todos son diferentes personas y tienen diferentes cualidades, he pasado la mayoría de tiempo con ellos, son demasiado compañeristas y nos hemos unido demasiado, hemos tenido muchas peleas pero sin embargo seguimos hay con esas ganas de salir adelante y con la felicidad que nos ha caracterizado, tenemos que agradecerle mucho a pachito, nuestro director de curso ya que él nos comprende y es el que nos a ayudado y nos da las ganas para seguir adelante y cumplir todos los sueños y metas que nos hemos propuesto hasta el momento.       
ME QUEDA UN RECUERDO HERMOSO DE TODAS LAS PERSONAS QUE HAN PASADO POR MI VIDA, GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario